• Home
  • Blog
  • Exposición artística de nuevos talentos Colombianos 17 de noviembre de 2017

Exposición artística de nuevos talentos Colombianos 17 de noviembre de 2017

Este viernes 17 de Noviembre de 2017 desde las 7:00 pm se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la plataforma: "Albores del arte": un espacio artístico que busca promover, fortalecer y exponer a los jóvenes talentos del arte plástico en nuestro país. Durante quince días, las puertas de Ato Club (centro cultural ubicado en pasadena Cra 49 #104A-25) estarán abiertas para quien quiera conocer la obra de los cuatro artistas que conforman nuestra fórmula para el 2017 (Andrés Novoa, Germán Jacobo González, Felipe Castellanos y Juan David González). La velada de inauguración es de entrada libre, así como el ingreso durante toda la temporada de exposición. Para esta fecha (17 de noviembre, el Centro cultural aprovechará para lanzar al público su galería, enfocada en artistas colombianos y proyectos socioculturales) los invitamos a hacer parte de este hermoso proyecto y de nuestro centro cultural.

albores2017 arte galeria

Albores: las primeras luces del amanecer, que llenan con su suave comienzo rompiendo las inmensas sombras de la noche... Así como las luces del alba muestran el nacimiento de un nuevo día, el ARTE que despierta en el corazón de nuestros artistas nos devela un nuevo mundo de expresión creativa. Los invitamos a deleitarse con el brillo de nuestras jóvenes promesas y a participar en nuestra agenda cultural.
Para este año (2017) tenemos el honor de presentarles a un selecto y diverso grupo de cuatro (4) exponentes:

 agua

aguafoto

La fluidez del agua, en manos de este prodigioso artista, es el conducto creativo para dialogar con la “idea” de la belleza: su fragilidad, lo efímero de su esencia, su utilidad en la sociedad y el discurso existencial que evoca en nuestro tiempo… bailarinas que se funden en millones de ideas tan ligeras como gotas de agua, pinceladas magistrales que, en lo simple de un trazo nos develan universos ocultos bajo el papel.
Con un historial creativo que nace del diseño y la fotografía, Germán Jacobo (pupilo del maestro Song Xinru originario de China) se lanza al mundo artístico a través de la acuarela, usa un estilo figurativo con una propuesta conceptual y técnica de observación, apropiación y abstracción sutil… es como el agua, fluido y delicado así como potente y puro.

fuego

fuegofoto

Color incandescente, expresión latente, pinceladas fuertes y pasión a flor de piel. Grandes formatos llenos de alma pura que absorben la realidad y la reflejan en el corazón de quién las aprecia. Técnicas mixtas que nacen de un pincel expresionista, hambriento de nuevos caminos y prolífico como las llamas de un inquisitivo fuego creativo.
Magíster en semiología, diseñador, publicista y reconocido académico, Andrés es absorbido por el arte como todos los grandes de la historia, con un susurro de caos que enciende la potente llama de la expresión, su obra es catarsis, es sueño, es pasión… es como el fuego, fuerte y brillante, abrasivo y cálido.

tierra

tierrafotoCarbones, óleos, tierra y aceite. Con un estilo clásico y un dominio excepcional de la técnica, encontramos en esta muestra un ejemplo claro de la permanencia y el peso histórico de la representación, la interpretación y la creación a partir de la maestría de un artista. Pinturas llenas de matices, dibujos espléndidos que susurran ideas majestuosas de la grandeza y de la naturaleza humana.
Como diseñador, ilustrador y fotógrafo, Juan David cuenta con un extenso historial creativo, pero ha decidido entregarse al abrazo del arte a partir del amor intrínseco que las técnicas le revelan a diario, como todo viajero, está en constante búsqueda.. es como la tierra, firme y certero tanto como natural y fresco.

aire

airefoto

Aves que vuelan por millares, cientos de miles de hojas llevadas por el cielo y las nubes. Un amante de la naturaleza que sueña y representa de forma única al mundo sublimado que cada día perdemos, abstracción casi puntillista y de afinado detalle que revela, con colores puros la esencia y el sentimiento sublime de la vida y la familia.
Con participación en el medio artístico de Bogotá y Bucaramanga, Felipe se ha entregado por completo a su pasión, al ARTE, a la expresión y a la creatividad en toda su esencia… es como el aire, libre y dinámico así como inmenso e impredecible.

Los esperamos para nuestro lanzamiento el día 17 de noviembre de 2017 desde las 7:00 pm
Tendremos un conversatorio con los artistas y ofreceremos una copa de vino.

HORARIOS

Inauguracion (17 de noviembre): desde las 7:00 pm - 10:30 pm
La exposición (galería de arte):
Martes a viernes: 9:00am - 5:00 pm
Sábados: 9:00 am -12:30 pm

MÁS INFORMACIÓN


Tel: 7038588 – Cel: 3177898795
mail: [email protected][email protected]
Recuerda que estamos ubicados en: Cra 49 104A-25

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates