Exposición artística de nuevos talentos Colombianos 17 de noviembre de 2017

Este viernes 17 de Noviembre de 2017 desde las 7:00 pm se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la plataforma: "Albores del arte": un espacio artístico que busca promover, fortalecer y exponer a los jóvenes talentos del arte plástico en nuestro país. Durante quince días, las puertas de Ato Club (centro cultural ubicado en pasadena Cra 49 #104A-25) estarán abiertas para quien quiera conocer la obra de los cuatro artistas que conforman nuestra fórmula para el 2017 (Andrés Novoa, Germán Jacobo González, Felipe Castellanos y Juan David González). La velada de inauguración es de entrada libre, así como el ingreso durante toda la temporada de exposición. Para esta fecha (17 de noviembre, el Centro cultural aprovechará para lanzar al público su galería, enfocada en artistas colombianos y proyectos socioculturales) los invitamos a hacer parte de este hermoso proyecto y de nuestro centro cultural.

Continuar leyendo

Celebración día de los muertos 2016

Declarado como patrimonio cultural, el día de los muertos es sin duda una de las celebraciones mexicanas más ricas en expresión artística. Es por eso que Ato Club se complace en presentar la segunda edición de "Día de muertos": exposición artística y muestra cultural.

Continuar leyendo

Vacaciones artísticas en Ato Club

En temporada de vacaciones, los colegios cierran sus puertas y los padres de familia se encuentran con la urgente necesidad de brindarle a sus hijos un espacio de esparcimiento. No todos pueden viajar o dedicarle el tiempo necesario a su hijos, pues es temporada laboral en las empresas y no es posible abandonar las funciones cotidianas. La gran pregunta de ¿qué hacer con el tiempo de vacaciones? Tiene respuesta en el arte y la cultura…

Continuar leyendo

Soy el amo de mi destino...

El arte es un camino de disciplina y persistencia... una búsqueda espiritual y estética que se funde en la introspección del desarrollo y el placer. A veces nos cargamos de miedos y permitimos que la oscuridad del pánico vele nuestras almas... pero la verdad es que no le tenemos miedo a las sombras, sino a la luz... le tenemos miedo a lo que los demás dirán, a publicar, a dejar ver... preferimos ocultarnos en la comodidad de la oscuridad y cerramos los ojos para que el brillo no nos deslumbre... los invitamos a expresarse, a exiliar el miedo del juicio y el prejucio... los invitamos al arte por el arte, y en honor a la memoria les recordamos el poema inmortal de Henley:

Continuar leyendo

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates