Proyecto social

proyecto social ato club centro cultural

Enfoque social

La esencia de Ato club es la transformación social mediante la cultura y el arte. Estamos constituídos legalemente como organización sin ánimo de lucro. Nuestro enfoque es el desarrollo artístico.
Creemos en el arte como exponente de la realidad social y como herramienta para el bienestar humano. Todos nuestros ingresos se destinan a la implementación de programas enfocados al crecimiento cultural. Buscamos generar dinámicas sostenibles para los artistas y llevar a la comunidad experiencias de sensibilización. Nuestros programas sociales son:

  • Creando Eco: Conciencia ambiental a partir del reuso y reconocimiento de los residuos como materia prima para el arte.
  • Relatos profundos: Talleres y publicación de cuentos (con grupos vulnerables)
  • Co-artada: Apoyo colaborativo con fundaciones a través del arte.

trabajo social fundacion arte ato club

Nuestro trabajo social es muy gratificante. Hemos contado con voluntarios de diversas edades, nacionalidades y profesiones. Constantemente abrimos convocatoria para nuestros proyectos. Si quieres aportar tu tiempo y tu conocimiento, puedes contactarnos para hacer parte de nuestros voluntarios. Si deseas aportar económicamente, puedes realizar una donación.