El método Ato-do

metodo ato

Un estilo de vida abierto a la creatividad y a la estética.

En el Japón medieval, los samurái seguían un código de conducta; el camino del guerrero (bushi-do) funcionaba como una guía para convivir honorable y espiritualmente.

Hoy más que nunca, la sociedad aclama una vuelta a la estética, a la disciplina; un reencuentro de la humanidad con su esencia primordial, un reencuentro con la expresión, con la belleza... un reencuentro con el arte.

Siguiendo la disciplina de los antiguos japoneses, proponemos un camino para la humanidad: el camino del arte (Ato-do); como lo contemplamos, es un estilo de vida abierto a la estética, al deleite y al desarrollo tanto del cuerpo como del espíritu mediante el aprendizaje y el perfeccionamiento artístico según las aptitudes de cada individuo.

Ato Club es un espacio para el arte y la cultura, un espacio donde se aprende, se comparte y se convive de manera estética; siempre abiertos a las nuevas tendencias, al desarrollo individual y grupal; nuestros maestros cuentan con experiencia profesional en las diversas áreas, nuestros espacios, materiales e instrumentos son idóneos para el desarrollo y diversidad del aprendizaje cultural.

En Ato ofrecemos una estructura abierta de talleres y módulos multidisciplinarios en donde los miembros pueden abordar las diferentes disciplinas artísticas y profundizar en el área y las técnicas que más le favorezcan y le deleiten.

¡Los invitamos a hacer parte de nuestro club, los invitamos a seguir el camino del arte!..

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates