TALLER DE ACTUACIÓN: Realidad en escena con Laura Ramos

taller laura ramos actuacion ato club

Para este taller hemos hecho una selección de ejercicios teatrales de diferentes técnicas y escuelas importantes como Lee Strasberg, Sandford Meisner, Uta Hagen y Fátima Toledo, enfocados en la relajación, la concentración, la imaginación, la memoria emotiva y sensorial. La repetición y la escucha.
El objetivo del taller es dejarles herramientas que creemos muy funcionales para el actor, a través de las cuales lograrán aprender a escuchar y a reaccionar con realidad en escena. Ejercicios que trabajan intensamente las emociones y nos ayudan a crear un acceso directo a ellas.
Es un taller dirigido a actores en formación o profesionales.

La duración del taller será de 6 días, de lunes a sábado, 4 horas por día: de 9:30 am a 1:30 pm


IMPARTIDO POR LAURA RAMOS

Nacida en La Habana. Graduada de interpretación en la escuela Nacional de Arte de Cuba.
Comienza su carrera profesional en el teatro en Cuba, a los 18 años en la compañía teatral “Irrumpe” dirigida por Roberto Blanco. Luego se incorpora en el elenco de “El Burgués Gentilhombre” de Moliere, dirigida por Jerome Savary, el prestigioso director francés, quien fuera entonces director del teatro Chaillot en París, donde realizan una exitosa temporada en el año 1999.
Su carrera cinematográfica comienza en este mismo año, con la película “El cuarteto de La Habana”, del director español Fernando Colomo.
Ahí comienza una larga carrera que se ha extendido por más de 20 años, entre Cuba, España, Colombia y Brasil, con más de doce títulos en su haber hasta el momento.
Ganadora del premio “Coral” como actriz revelación en el Festival internacional del nuevo cine latinoamericano, por los filmes “Operación Fangio” dirigida por el argentino Alberto Lecchi y “Las profecías de Amanda” del cubano Pastor Vega respectivamente.
Premio como mejor actriz, en el Festival de cine de Cuiabá en Brasil por la cinta “Viva Zapato”. Premio Caricato que otorga la Uniòn de Artistas y Escritores de Cuba, como mejor actriz, por la cinta “Anque estés lejos” del director cubano, Juan Carlos Tabío.
Premio “Adolfo Llauradò” a mejor actriz, también en la Habana, por la película “Chamaco” dirigida por Juan Carlos Cremata. Nominada a mejor actriz secundaria por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas por la película “Siempreviva” del director colombiano Klych López.
“Nao se aceitam devolucões” “Adiós con el corazón”, “El cayo de la muerte” “Sangue Azul” del brasileño Lirio Ferreira son algunos de sus títulos.
Ha participado en diferentes series televisivas en Colombia y España. Sus últimos trabajos fueron en la serie “Tarde lo conocí” del canal Caracol, ”Cuatro estaciones de la Habana” Tornasol films para Netflix, “El general” Canal Fox, “La niña” Canal Caracol, “ Mentiras Perfectas” Canal Caracol, “Bandolera” producida por Antena 3, España.
Ha impartido más de ocho talleres de actuación en España y Colombia.

TALLER DE ACTUACIÓN CON LAURA RAMOS.
”Realidad en escena”
Fechas:
Grupo 1: Del 4 al 9 marzo primer grupo
Grupo 2: Del 11 al 16 marzo segundo grupo.
**Cupos limitados.
Info: +57 3212235923
57 3176244927
[email protected]

Inversión:
Valor: $550.000
Formas de pago: Efectivo o tarjeta (crédito y débito) en el lugar * Ato club
Pago en línea en el siguiente link

Lugar:
ATO Club, Centro Cultural.
Carrera 49 # 104 a -25 BOGOTÁ.

Descripción del evento

Inicio Marzo 4 2019 9:30 am
Clausura Febrero 16 2019 1:30 pm
Capacidad Ilimitado
Cuota $550,000.00
$550,000.00
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates