Gestores Suiza
Enfoque Gestor Cultural
Ciudad Neiva

Administrador de empresas. Cuenta con formación en: promoción de arte Pre-Colombino; Arte del Medio Oriente (casa especializada en arte y subasta);  Publicidad;  Gerencia y mercadeo de diarios. Sus estudios han sido realizados en diversos espacios de Europa, donde, desde joven, alterna sus estudios de arte en talleres privados (G. Dulk / H. Falk) y en la Academia Escuela Mayor de Arte en Zurich/Suiza.

En el 2008 se radica en Neiva, Colombia. Su amplio interés por las bellas artes le permiten plasmar varias obras al óleo y en carboncillo. Su estilo pictórico se basa en el Expresionismo e Impresionismo francés y alemán. Expone sus obras en diferentes muestras colectivas en el Huila. Con el apoyo de Martha Elena Polania (secretaria de cultura y directora del Museo Arte Contemporáneo del Huila), organizó en los últimos años varias exposiciones de arte. Actualmente apoya y presenta artistas visuales en la casa Cultual El Patio, Neiva; el único museo privado "Fundación Museo Tomasa Villalobos", La Argentina / Huila y es miembro co-iniciante de la Fundación Cultural LUKANA: Artistas Visuales del Huila, Neiva.

Nacido el 14 de febrero 1951 en Bogotá, de padres Suizos. La adolescencia la pasa en Colombia y marca su profundo amor e identificación por esta patria Colombiana.

Experiencia

Casa cultural: El Patio, Neiva.

Director de exposición y curaduría

Fundación Cultural LUKANA: Artistas Visuales del Huila, Neiva.

Miembro coiniciante

Fundación Museo Tomasa Villalobos.

Gestión de artistas visuales

Ato club

Gestor cultural Neiva

Museo de Arte Contemporaneo del Huila

Gestionó exposiciones de arte

Muestras

Fecha de Nacimiento: 14, 2, 1951
Enfoque: Gestor Cultural
Alcances: Gestión cultural, Consultoría, Asesoría, Logística de eventos, Curaduría, Exposiciones, Charlas, Conferencias, Manejo de artistas
Correo de contacto:
Celular de contacto: 573114710434