INCEPTION: Cine, aprato psíquico y capitalismo
Los invitamos a reunirnos este 25 de enero, para adentrarnos en los laberintos del inconsciente y las difusas fronteras entre ficción y realidad, vigilia y sueño, cordura y locura, a partir de la lectura y diálogo de uno de los ensayos más interesantes de Mark Fisher, fallecido filósofo y teórico cultural inglés, titulado: El inconsciente perdido: Inception de Christopher Nolan.
Será un espacio para conversar e intentar comprender entre todos en qué consiste, según Fisher, el "método Nolan", y cuáles son los alcances políticos de su aproximación a las profundidades del alma, en el filme neo-noir de espionaje onírico e industrial: Inception.
* Ideal haber visto la película, está en este momento en Netflix, y si es posible, darle una primera leída al texto, aunque esto último no es requisito.
O Escríbenos para reservar tu cupo
Whatsapp: 3192076021
** Cupos agotados **
Cuándo: sábado 25 de Enero 2020
Hora: de 4 a 7 pm
Valor: Entrada libre
Haz tu reserva o consulta:
Tel: 288 8034 – Cel: 3177898795
mail: [email protected] – [email protected]
Recuerda que estamos ubicados en: Cra 49 104A-25
Descripción del evento
Inicio | Enero 25 2020 4:00 pm |
Clausura | Enero 25 2020 7:00 pm |
Capacidad | Ilimitado |
Cuota | Libre |