NOCHE DE LOS MUERTOS: Celebración 2018

celebracion muertos 2018 centrocultural diademuertos nochedemuertos

Para este 2 de noviembre de 2018, nos complace invitarlos a nuestra celebración de "día de los muertos" en Ato Club. Tendremos altares tradicionales de México, muestras gastronómicas, música y exposición de calacas (calaveras) intervenidas por artistas colombianos. Además contaremos con una espléndida puesta en escena del grupo Hacuna Matata, quienes interpretarán el Lumbalú (ritual funerario de los palenques). Para esta ocasión queremos complementar la celebración ritual de la muerte con una muestra de las tradiciones ancestrales que se llevan a cabo en nuestro país.

altares

Gracias a la Alcaldía Mayor de Bogotá (Bogotá mejor para todos), tendremos la presencia del grupo Hacuna Matata, Quienes interpretarán una puesta en escena del Lumbalú (ritual funerario de la cultura palenquera en nuestro país), brindándonos una experiencia llena de música y baile. Una oportunidad imperdible de conectar con las tradiciones ancestrales que hacen honor a la muerte convirtiendose en celebraciones de vida.

alcaldia bogota

show lumbalu

El día de los muertos y el Lumbalú han sido declarados patrimonio inmaterial y cultural de la humanidad, la producción artística que nace de su visión ritual es infinita y preciosa, por eso promovemos la difusión, la expresión y la producción en honor a dichas celebraciones. Ofrecemos muestras y referentes para todos los curiosos de la cultura y del arte... bienvenidos a la celebración de la vida.

muertos3

Dónde: Cra 49 104A 25
Cuándo: Viernes 2 de noviembre
Hora:
desde 6:00 pm
Entrada Libre
Pulep:
PGN902

MÁS INFORMACIÓN
Teléfono: 288 8034 - Cel: 3177898795
mail: [email protected]
Dirección: Cra 49 104A-25 (Pasadena)

Descripción del evento

Inicio Noviembre 2 2018 6:00 pm
Clausura Noviembre 2 2018 9:00 pm
Capacidad Ilimitado
Cuota Libre