Albores del Arte 2020: Exposición artística

exposicion albores del arte 2020 bogota ato club artistico

Presentamos la tercera edición de "Albores del arte" diseñada y promovida por la agencia cultural Ato Club, que para este 2020 se complace en presentar a 4 talentosos artistas emergentes. La exposición se llevará a cabo desde el 26 de marzo en nuestro centro cultural de Bogotá. La inauguración será el jueves 26 desde las 7:00 pm. (Entrada es libre)

veronica gutierrez artista ato bogota bosque albores2020

"Nací el 20 de diciembre de 1996 en Bogotá, actualmente estoy en séptimo semestre de Artes plásticas en la universidad El Bosque. Me interesan las experiencia adquirida en los recorridos matutinos , miradas configuradas con los sentidos que se logran conectar con la naturaleza y generan diferentes lecturas, me interesa el uso de la fotografía como un medio que facilita un acercamiento y a su vez una descontextualizacion de los objetos ritualisticos cotidianos , como lo es la flor, usada y a su vez con diferentes connotaciones en diferentes culturas y generaciones".

sandra zabala artisita ato alboresdelarte2020

"Nací el 19 de Marzo de 1999, en Bogotá D.C. Estudiante de Artes Plásticas de la Universidad el Bosque, cursando séptimo semestre; parte del grupo de investigación de grabado menos tóxico. Miembro de Taller Anacrónico: organizadores del Primer Salón de Gráfica universitaria Nacional.
Exploro los paralelos entre la vida y la muerte a través de las memorias, los movimientos temporales y las esencias de la belleza cotidiana escondida. Por medio de la fragmentación y la serialidad. Elaborada desde lo manual “iguales diferentes”, generando una relación entre la materia, el tiempo y las ideas."

juliana silva artista ato club albores del arte 2020 bosque bogota

"Nací el 20 de abril de 1999, soy artista plástica, estudiante de séptimo semestre de Artes plásticas en la universidad El Bosque. Veo los sueños como una respuesta del subconsciente al plano de la realidad, pero también los veo como otra realidad, de aquí surge mi trabajo, de la necesidad de entender porque mis sueños se proyectan como una historia que va sucediendo con el paso del tiempo, con el paso de mi vida. Mi trabajo consiste en pinturas y dibujos sobre situaciones específicas que ocurren en mis sueños, las imágenes son una traducción de la experiencia personal, con el objetivo de transmitir una sensación de vacío y una figuración que tiene percepción de abstracción. Es un archivo que da cuenta de estos sueños a medida que se van desarrollando al dormir. Busco dar respuesta a una pregunta que me plantee cuando quise empezar Cuando vamos a dormir ¿ A dónde vamos?".

nicolas pulido artista ato club albores del arte 2020 bosque bogota

"Nací el 11 de agosto de 1994, actualmente estoy estudiando en la universidad el bosque próximo a acabar mi carrera como artista plástico. Mis intereses van dirigidos hacia la pintura y la temática del paisajismo junto con el bodegón, gracias a los acercamientos que logré con la pintura clásica logré expandir el campo a una pintura contemporánea la cual habla de las temporalidades, buscando diferentes materias que me permita usar el pigmento, en este caso el hielo".

ATO CENTRO CULTURAL:
Cra 49 # 104 A - 25 (pasadena)

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN:
Jueves 26 de marzo de 2020

CIERRE DE LA EXPOSICIÓN:
26 de mayo 2020

Más información:
Tel: 288 8034 – Cel: 3177898795
mail: [email protected][email protected]
Recuerda que estamos ubicados en: Cra 49 104A-25

Descripción del evento

Inicio Marzo 26 2020 7:00 pm
Clausura Marzo 26 2020 9:00 pm
Capacidad Ilimitado
Cuota Libre
La inscripción está cerrada