Tablao Flamenco en Villa de leyva. Música en vivo

tablao

El sábado 29 de enero de 2022, tendremos nuestro primer tablao flamenco del año. En el baile tendremos a la encantadora "Gato Bonilla" acompañada por la guitarra de Yesid de la Rivera, la percusión de Camilo Carvajal y la presencia de Mercurio Bossio: Músico multiinstrumentista. Te esperamos a las 7:00 pm en nuestra sala cultural Relato: Km1 vía a Arcabuco (a 100 metros de bomberos) en Paella de Leyva.

Se presentan:

gato bonilla artista realto paella leyva

Gato Bonilla: Máster en Sistemas Aeroportuarios. Madrid, España. Actualmente es la Productora Ejecutiva y Community Manager, Bailaora, Docente, Coreógrafa y Actriz en Formación de La Asociación Artística El Anhelo del Salmón.
Inicia su carrera dancística a los 15 años, indagando en los ritmos antillanos; en Granada, España tuvo la oportunidad de ser parte de la escuela CARMEN DE LAS CUEVAS de la mano del maestro Javier Martos; En Madrid, junto a la maestra María Torres explora el compás, el floreo y las castañuelas; En Barcelona, con David Romero continua su formación como bailadora estudiando las escobillas en compás de doce. En el 2012 conoce a Allan Naranjo, con quien ha construido una relación hasta la fecha como discípula y bailarina de su compañía. En Jerez de la Frontera, junto a la maestra Beatriz Morales, se sumerge en la Solea por bulerías; en las Alegrías de Cádiz, con la Maestra Daniela Tugues de Venezuela. Con Antonio, El Pipa y Jonathan Miró en Costa Rica.
En el 2017 empieza ser parte del colectivo Los de Ida y vuelta como bailaora.

yesid guitarra relato paella leyva

Yesid de la Rivera: Maestro en artes musicales de la ASAB, especialista en guitarra flamenca (Conservatori Del Liceu. Barcelona, España). Con estudios en Guitarra clasica, flamenca y tangos. Primer puesto como guitarra solista en el Festival 2000, Casa de la cultura, Chía Colombia; Trabajo de grado Laureado: Tres piezas musicales en aire flamenco para flauta y guitarra. Bogotá, Colombia; Ganador de la beca Fundación Carolina: Perfeccionamiento y postgrado musical Guitarra - Flamenco. Barcelona, España; Premio: El arte se hace en casa, ministerio de cultura 2020.
Maestro de guitarra, iniciación musical, percusión corporal y solfeo. Se ha desempeñado como guitarrista de los grupos: Los de ida y vuelta, Aflamenkaos, La gente
del Rio, Alma Gitana, participando en diferentes eventos y festivales como: músicas del mundo; Sinfónica de Bogotá, Jazz nuevas propuestas - Alianza Colombo Francesa, 3er Festival Gritos de Madera - Universidad Nacional, Casa Abierta ASAB, 5º” Universidad Distrital, entre otros.

camilo carvajal musico relato paella leyva

Camilo Alejandro Carvajal de la Rivera: entra en el mundo del arte a la edad de 5 años, cantando una canción llanera dentro de uno de los Luthieres más importantes del país. Estudió el cuatro, los capachos, el arpa y fue declamador llanero. A la edad de 11 años, pierde a su mamá en un accidente automovilístico, este hecho va a hacer
que su vida se transforme radicalmente en todos los sentidos. Ingresa al teatro para catalizar el dolor, viaja a la Sierra Nevada de Santa marta, aprende de los Koguis. Estudia en la Universidad del Valle, funda el grupo “Teatro al Paso” en Cali, que se convierte referente teatral, viaja por Sur América y retorna a Bogotá en el 2006. En su retorno. Funda el Anhelo del Salmón, con el propósito de asentar su obra como director, actor, y pedagógo.
En 2009 trabaja con Alejandra Borrero en la co-dirección y co-creacion de diferentes procesos.

mercurio bossio ato flamenco

Mercurio bossio: músico multi instrumentista. Inicia sus estudios musicales de guitarra clásica en la escuela Gentil montaña, luego estudia la guitarra eléctrica en la Fernando sor. Emprende un viaje de 4 año por el continente americano en busca de las diferentes expresiones en torno a la música. En argentina, estudia guitarra en el conservatorio manuel de falla. en Colombia, continúa sus estudios de guitarra con el maestro Gustavo Quiroga; en Bolivia, estudia charango y guitarra en la escuela yubal  con el maestro japonés: kohei watanabe. Obtiene el segundo lugar en el festival de charango de aiquile (bolivia). Estudia diversos instrmentos con el maestro Mauricio Vicencio, quien lo lleva a descubrir las musicas del asia. Actualmente, se enfoca en el estudio de las músicas de medio oriente: india, china, turquía...

Dónde: Paella de Leyva. Km1 Vía Arcabuco (100 metros de las estación de bomberos)
Funcion: Sábado 29 de enero de 2021
Aporte: $30.000 COP
Pulep:
CPN100
Forma de pago:

** Puedes consignar en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia: 50200000497, pagar en nuestras instalaciones en efectivo o con datáfono; ralizar un pago a Nequi o Daviplata al 3177898795  o hacer tu pago virtual con en el siguiente botón (permite tarjeta de crédito, PSE, baloto, efecty, bancos...)

pago ato

Haz tu reserva o consulta:
Cel: 3133803325

Descripción del evento

Inicio Enero 29 2022 7:00 pm
Clausura Enero 29 2022 9:00 pm
Capacidad Ilimitado
Cuota $30,000.00